NVIDIA Broadcast se actualiza con los efectos Contacto visual y Viñeta PC

0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.4 de NVIDIA Broadcast, la aplicación que es capaz de transformar cualquier habitación de casa en un estudio. Con la nueva actualización, se desbloquean nuevas funcionalidades, como los efectos Contacto visual y Viñeta.

Contacto visual representa una gran ayuda para mejorar nuestras comunicaciones a través de la cámara del ordenador. Este efecto utiliza el poder de la inteligencia artificial para que los ojos del interlocutor se muestren siempre mirando hacia la cámara, permitiendo leer o fijar la vista en otro punto sin perder el contacto visual con los miembros de la videoconferencia.

Viñeta permite aplicar un efecto parecido al de otras aplicaciones como Instagram, difuminando a negro las esquinas de la pantalla y ayudando a centrar la atención en el rostro del interlocutor. Aplicando la inteligencia artificial, la viñeta puede adaptarse a la posición del rostro y, si se combina con el efecto Desenfoque de fondo, permite mejorar la calidad visual de la retrasmisión.

Para disfrutar de NVIDIA Broadcast y sus ayudas para mejorar las retrasmisiones por internet, se requiere una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, que cuenta con el hardware necesario para ejecutar los efectos con IA.

NVIDIA ha publicado un artículo en su blog donde explica en profundidad el funcionamiento de estas tecnologías, y nos recuerda que Contacto visual se encuentra en fase beta, por lo que, aquellos que experimenten algún problema, podrán enviar un pequeño vídeo para mejorar esta funcionalidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.