Neil Druckmann, de The Last of Us confiesa que se ha inspirado en la narrativa de Elden Ring para nuevos juegos PC PS5 XboxSeries

0

Al director de The Last of Us le atraen los juegos que "confían en que su público descubra las cosas.

"Últimamente me intrigan cosas como Elden Ring e Inside, que no dependen tanto de la narrativa tradicional para contar su historia", afirma Druckmann. "Algunas de las mejores historias de The Last of Us están en las cinemáticas, pero gran parte de ellas están en el juego, en moverse por el espacio y comprender la historia de un espacio con sólo mirarlo y examinarlo. Para mí, ahora mismo, esa es una de las mayores alegrías que me dan los juegos que confían en su público para que descubra las cosas. Los juegos que no te cogen de la mano son los que más me interesan de cara al futuro".

Parece que el estudio se inclinará más por este concepto en futuros juegos.

"Eso no significa que nunca vayamos a tener diálogos o escenas, creo que son herramientas que hay que tener... Y creo que hay una forma de impulsar esas cosas, al menos para el tipo de juegos que hacemos en Naughty Dog. Me intriga mucho, de nuevo, no dormirnos nunca en los laureles y probar algo un poco nuevo, un poco diferente, que no va a gustar a todo el mundo, pero no pasa nada. Y puedo decirte que los equipos están muy entusiasmados con los diferentes proyectos que tenemos ahora en Naughty Dog."

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.