Un avance de lo que depara el futuro a League of Legends y un nuevo evento de LoL Esports dan paso a la nueva temporada PC

0

Hoy, Riot Games ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2023 del MOBA más popular del mundo con un vídeo en el que se ha visto qué depara el futuro a League of Legends y los esports del título. El evento dará comienzo de forma oficial a la temporada clasificatoria y de torneos de League of Legends para los jugadores casuales y los profesionales respectivamente. Además, también servirá para que los jugadores se enteren de todo el contenido que llegará a lo largo del año. El equipo de League of Legends habló sobre la actualización de ilustraciones y sostenibilidad (ASU) de Ahri, la actualización completa de la experiencia de juego (CGU) de Aurelion Sol, el reinicio clasificatorio de mitad de año, la hoja de ruta de campeones que seguirán en 2023 y mucho más. Además, LoL Esports había anunciado con anterioridad un nuevo evento competitivo, Nuevos comienzos, que empezará el 10 de enero y servirá para celebrar el inicio de la temporada 2023.

Dejad huella en este nuevo año y en la clasificación gracias a las misiones de la temporada 2023 y conseguid las siguientes recompensas:

● 2 cofres y llaves hextech
● 6 iconos
○ Icono Precisión
○ Icono Dominación
○ Icono Brujería
○ Icono Valor
○ Icono Inspiración
○ Icono de libro de runas
● 3000 esencias azules
● 8 fragmentos de campeón
○ Yasuo
○ Zed
○ Sejuani
○ Pantheon
○ Wukong
○ Aatrox
○ Yorick
○ Katarina
● Icono Inauguración de la temporada 2023 e icono Temporada 2023
● Aspecto de guardián Dejando huella

Campeones de 2023

● ¡La ASU de Ahri está a la vuelta de la esquina! No os perdáis las actualizaciones que hemos hecho a su diseño básico, aspectos, efectos visuales, ilustraciones y nueve colas.
● También podéis esperar que implementemos actualizaciones de mayor tamaño con las que renovar la experiencia de juego de los campeones más antiguos y modernizar la plantilla.
● En la CGU de Aurelion Sol, lanzaremos un kit de habilidades completamente nuevo para el Forjador de Estrellas. Para saber más sobre la CGU de Aurelion Sol, haced clic aquí.
● El equipo de campeones de LoL sigue invirtiendo recursos en conseguir que el plantel de campeones sea más diverso y represente a todas las culturas, géneros y niveles de destreza en cada rol. En 2023, lanzaremos a nuevos campeones, como Milio, un hechicero ixtalí, y Naafiri, una asesina de los Oscuros que irá a la calle central.

Aspectos de 2023

● En 2023, Kalista, Aurelion Sol, Ivern y Kled recibirán aspectos.
● Entre los aspectos que llegarán en 2023 destacan una nueva línea de aspectos inspirados en la corte feérica y los populares aspectos de Gatos contra perros.
● Durante el primer evento del nuevo año, Dioses lunares y Hacedores de mitos descenderán sobre la Grieta. No os perdáis estos aspectos durante las versión 13.1 y 13.2:
○ Ashe emperatriz lunar
○ Kha'Zix guardián lunar
○ Qiyana emperatriz lunar
○ Malphite guardián lunar
○ Thresh emperador lunar
○ Galio hacedor de mitos
○ Garen hacedor de mitos
○ Irelia hacedora de mitos (legendario)
○ Sivir hacedora de mitos
○ Zyra hacedora de mitos
○ Sivir hacedora de mitos de prestigio
○ Lissandra de porcelana de prestigio

Clasificatorias en 2023

A partir de este año, reiniciaremos la clasificación entre los dos splits clasificatorios e implementaremos recompensas que concuerden con ellos, para que LoL cumpla las expectativas actuales y, así, poner fin a diversos problemas relacionados con el estrés que conllevan la pérdida de PL y los descensos a mitad de año.
● Reinicio de las clasificatorias: cuando comience el segundo split de la temporada clasificatoria, el reinicio no será tan marcado como el de enero, dado que el juego no cambiará tanto como para que los jugadores necesiten volver a ganarse su clasificación. Las personas que no hayan jugado muchas partidas desde enero notarán aún menos este reinicio de mitad de año.
● Recompensas: los jugadores podrán conseguir todas las recompensas clasificatorias en cada split, lo que incluye iconos, emoticonos, bordes clasificatorios y un aspecto clasificatorio. Esto significa que habrá dos aspectos disponibles en las clasificatorias de este año, además de unas cuantas recompensas adicionales que conseguiréis por ascender.
○ Además, los jugadores ya no necesitarán llegar a Oro para conseguir los aspectos clasificatorios, dado que ahora lo recibirán en base a una cantidad de clasificatorias jugadas que dependerá de su nivel en la clasificación.
○ Se os seguirá recompensando con chromas en función de vuestra clasificación definitiva al final de cada split.

Evento Nuevos comienzos

Entre el 10 y el 11 de enero, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial que durará dos días y en el que retransmitiremos un avance de la temporada 2023 y presentaremos a los jugadores más destacados del año. Esto permitirá a los fans hacerse una idea del aspecto que tendrá la temporada 2023 de la Grieta y lo que tiene planeado LoL Esports para dicho año.

Todos los equipos profesionales de las nueve ligas regionales enviarán a jugadores para que compitan en el evento de Nuevos comienzos. Cada región decidirá por su cuenta cómo se clasificarán sus equipos, por lo que puede que la LCS y la PCS empleen métodos diferentes. Las partidas serán al mejor de tres en la Grieta del Invocador sin bloqueos ni campeones repetidos. Cada uno de los equipos profesionales representados en el equipo ganador tendrá la oportunidad de crear con nuestros diseñadores un emoticono que añadiremos a League of Legends.

El evento Nuevos comienzos sustituirá al All-Stars de League of Legends. Aunque en el All-Stars tanto jugadores como fans han vivido montones de recuerdos inolvidables a lo largo de los años, la planificación actual puede suponer todo un desafío para multitud de sus participantes. Sustituir el All-Stars por Nuevos comienzos permitirá que los jugadores profesionales se tomen un merecido descanso y ofrecerá a los fans una nueva y emocionante plataforma que complementará las competiciones y celebraciones locales que suelen organizar las diferentes regiones a final de año.

Desafío de impacto social

Para celebrar todos los cambios de la jungla, League of Legends plantea un desafío especial de impacto social para jugadores de todo el mundo. Por cada 100 misiones de la temporada 2023 que los jugadores completen el 24 de junio, Riot Games donará un dólar al Riot Games Social Impact Fund, en colaboración con ImpactAssets, para apoyar el proceso de conservación del entorno, hasta un total de un millón de dólares.

Para saber más sobre League of Legends y LoL Esports, visitad leagueoflegends.com/es-es/ y lolesports.com.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.