Explora Nueva Caledonia con Awaceb en el segundo episodio de la miniserie: Tchia entre bastidores PC

0

- Aprende más sobre la hermosa y diversa tierra que inspiró Tchia con sus desarrolladores -

La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive te invitan hoy a dar un paseo por la naturaleza a través del precioso archipiélago que inspiró Tchia, su próxima aventura tropical. Todo ello en el segundo episodio de la miniserie en vídeo que muestra los entresijos de su creación. Con los fundadores del estudio como guías, descubre las hermosas vistas, la flora, la fauna y la cultura de la isla de Nueva Caledonia, una remota isla en el Pacífico, que inspiraron el mundo original de Tchia:

Awaceb, fundado por dos amigos de la infancia de Nueva Caledonia, es un pequeño estudio de nueve personas con sede en Montreal que está creando una gran aventura. Tchia se inspira en la tierra natal y en las experiencias de primera mano de estos dos amigos, evocando las costumbres, la cultura y los magníficos paisajes de la nación insular para crear una poderosa y fantástica aventura isleña. Con una banda sonora única y un elenco de personajes a los que dan vida talentos de Nueva Caledonia, Tchia es una verdadera carta de amor al hogar del equipo.

Tchia es un sandbox de mundo abierto que invita a los jugadores a lanzarse a la aventura de su vida. Los jugadores pueden explorar las profundidades del océano o convertirse en uno con la naturaleza, con la mecánica única de «salto de almas» del juego que les permite tomar el control de más de 30 animales y cientos de objetos, convirtiendo el entorno en la herramienta de exploración definitiva.

No todo es calma y relajación en Tchia. La isla que Tchia, la heroína del juego, llama hogar ha sido invadida por unas extrañas criaturas de tela llamadas los «Maano», que, bajo las órdenes del malvado gobernante del archipiélago, han secuestrado a su padre. Los jugadores tendrán que usar todo lo que tengan a su alcance para acabar con ellos. En medio de la acción, los jugadores podrán descansar, tomarse un respiro e improvisar con un ukelele totalmente jugable.

El lanzamiento de Tchia está previsto para la primavera de 2023 en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para más información, visitahttps://www.awaceb.com/tchia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.