inFamous: Second Son estrena un espectacular trailer con actores reales PS4

2

Disponible el próximo 21 de marzo en Playstation 4

Sony está empezando a distribuir material para promocionar el próximo lanzamiento de inFamous: Second Son. En esta ocasión podemos ver un vídeo con actores reales que muestra un enfrentamiento entre Delsin Rowe y Departamento de Protección Unificado. Este tráiler se está emitiendo en las televisiones de Estados Unidos mientras que el Brand Manager de SCEA afirma:

"Mientras trabajábamos en ideas de cómo comunicar toda la diversión que supone tener poderes extraordinarios empezamos a pensar: ¿cómo sería esto en la vida real? A partir de ahí surgieron las semillas de este nuevo spot. Tras unos meses de duro trabajo, nos alegra poder mostraros lo que pensamos que podría ser… y lo divertido que podría resultar, meterse con el Departamento de Protección unificado”.

inFamous: Second Son nos pone en la piel de Delsin, un grafitero de 24 años que promete darnos mayores dosis de acción de lo que ya hizo su antecesor en la saga. Promete utilizar sus nuevos poderes junto a la potencia gráfica de Playstation 4 para ofrecernos el primer sandbox creado exclusivamente para la nueva generación.

0 2

2 comentarios

7 de marzo de 2014 - 21:07
#1 FUCKFOOL
En estos juegos siempre me gusta seguir el camino bueno, por eso me jode que en el Second son hayan puesto el poder del malo tan awesome y el del bueno tan jodidamente gay xDD

4 0

8 de marzo de 2014 - 02:00
#2 MIDOV
Es cierto que es increíble el nuevo poder de dominar el humo, aunque sea para el mal. Sin embargo podremos utilizar ambos poderes, rayo y humo, en cualquier momento absorbiendo chimeneas o paneles eléctricos. Asi que no te preocupes y vete usando ambos poderes como un jodido psicopata.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.