Estas son todas las cartas y ubicaciones añadidas en la nueva temporada de Marvel Snap PC movil

0

. Se trata de Tierra Salvaje y cuenta con añadidos como nuevas cartas, escenarios o cosméticos.

. El más destacado es Zabu, que llega en calidad de nuevo personaje. Tiene un coste de tres puntos de energía y un poder de dos. Sin embargo, destaca gracias a una ‘pasiva’ muy interesante. Esta hace que las cartas que gastan cuatro puntos de energía se puedan lanzar por dos cristales menos de los que marca su indicador.

Sauron (10 de enero): Cuesta tres de energía y tiene tres de poder, al revelarse elimina todos los efectos continuos de las cartas en tu mano y mazo.

Shanna (17 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene dos de poder, al revelarse agrega una carta aleatoria de coste uno a cada ubicación.

Dazzler (24 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene cuatro de poder, tiene el efecto continuo de aumentar en seis el poder de las ubicaciones en las que haya cuatro cartas aliadas.

Rey Sombra (31 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene tres de poder, al revelarse restablece todas las cartas de una ubicación a su valor original.

Ubicaciones:

Puente Desvencijado: Si hay más de una carta, al final de cada turno las destruye

Altar de la Muerte: Cuando juegas una carta en esta ubicación, la destruye y te entrega dos más de energía el próximo turno.

Montes de la Eternidad: Después del Turno 3, agrega una roca en el lado de quien esté perdiendo.

Castillo Plunder: Solo pueden jugarse en esta ubicación cartas de coste 6.

Mina Derrumbada: Llena la ubicación con rocas, salta un turno para despejar tu lado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.