Los fans de Elden Ring han escogido cuál de todos los finales es el mejor PC PS5 XboxSeries

1

El usuario de Reddit AlfalfaBorn8535 publicaba una encuesta titulada:"¿Qué final elegiste y por qué fue era estelar?"

Casi todos prefieren el final Era Estelar, el final que cierra la historia de la bruja Ranni, uno de los personajes más importantes y queridos del juego

Los jugadores comentan que es su preferido porque es el final más exigente y a la vez más interesante en lo narrativo. Gracias a Ranni conoces parajes únicos, encuentras todo tipo de objetos y combates contra cantidad de jefes.

1 1

1 comentario

3 de enero de 2023 - 13:29
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Estoy de acuerdo. Primero porque es el que tiene la misión secundaria más chula de todas, y segundo por lo que supone. En cada final algún tipo de dios (el crisol, la muerte o la alta voluntad) se apodera del mundo, haciendo que los humanos sigan bajo el yugo de unos dioses exteriores severos y crueles. Pero con el final de Ranni le das el poder a la fría luna; una diosa totalmente pasiva a la que no le importa el destino de la humanidad. Bajo su yugo, serán los propios hombres los que sigan sus propias normas.

O también puedes ir a por el de la llama frenética, que también está muy bien porque básicamente provocas el fin del mundo y así pones fin al sufrimiento de todos.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.