Estos son todos los juegos que llegan a PS Plus en enero PS4 PS5

0

STAR WARS Jedi: Fallen Order para PS4 / PS5:es un título de acción-aventura en tercera persona de la saga STAR WARS™. Un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le adelante.

Fallout 76 para PS4: es un título RPG multijugador de mundo abierto perteneciente a la aclamada y galardonada saga Fallout. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, el jugador deberá elegir entre trabajar en equipo o no para sobrevivir mientras experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo Fallout.

Axiom Verge 2 para PS4 / PS5: es la secuela del título independiente de acción y exploración, Axiom Verge, desarrollada en el mismo universo con personajes, habilidades y jugabilidad completamente nuevos. Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado multinacional Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero encuentra otra realidad, repleta de máquinas parasitarias que la ayudan y la confunden por igual. ¿Dónde está? ¿Y quién es la persona misteriosa que la provoca por la terminal?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.