Bravely Default: Brilliant Lights cierra el próximo 28 de febrero movil

0

Square Enix lanzará el capítulo final de la historia principal, misiones de evento, incursiones de equipo y otros contenidos antes de cerrar los servidores. Planean lanzar una versión 'offline'.

Bravely Default: Brilliant Lights, el videojuego disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, cerrará para siempre sus servidores el 28 de febrero de 202

En el comunicado podemos leer que todas las ventas de Mythril en el juego se han interrumpido a partir de hoy mismo, pero que el Mythril restante todavía se puede utilizar hasta que finalice el servicio en febrero del año que viene; el Mythril no utilizado se reembolsará más adelante. Según Square Enix, aunque sus equipos se han esforzado a diario para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas, recientemente se ha llegado a la conclusión de que no era posible mantener un servicio satisfactorio para los usuarios de cara a al futuro cercano.

Adicionalmente, en el mismo informe se destaca que, antes de que finalice el servicio, se añadirán al juego el capítulo final de la historia principal, más misiones de evento (incluida la celebración del primer aniversario), incursiones en equipo, la Copa de Latón y mucho más. Por último, Square Enix planea lanzar en el futuro una versión offline, es decir, que no requiera de conexión a internet, la cual permitirá a los jugadores echar un vistazo a sus personajes e historias. La compañía asegura que se proporcionarán más detalles próximamente.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.