Capcom ha cancelado los remakes fan de Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil PC

3

La comunidad preparaba actualizaciones de dos Resident Evil que no tienen remakes oficiales, pero Capcom ha pedido que se paralicen estos proyectos.

Esto es lo que ha pasado con dos prometedores remakes de survival horror desarrollados por la comunidad que se inspiraban en Resident Evil Code: Veronica y el primer Resident Evil, que no verán la luz del día.

Según informan Matt Croft, Briins Croft y DarkNemesisUmbrella, el equipo ha anunciado que Capcom contactó con ellos y pidieron que se detuviesen los proyectos. En el caso de Code: Veronica, estaba casi listo para su lanzamiento.

0 3

3 comentarios

27 de diciembre de 2022 - 13:33
#2 ALVAOL62
Me sabe mal y soy el primero que piensa que Capcom es un bodrio a nivel de empresa, pero esto era de esperar. Antes de echar cientos de horas a un proyecto que utiliza una IP ajena como base, plantéate primero si te van a lanzar una denuncia por copyright y vayas a tener que tirar todo a la basura. Y no es por defender a la empresa, sino por hacer incapié en que los desarrolladores de la comunidad pongan mejor su esfuerzo en proyectos propios.

1 0

27 de diciembre de 2022 - 13:18
#1 MMIIQQUUEEII
Reclamación por derechos de autor, uso sin permiso de los nombres de cada juego y nombres de los personajes.

0 0

29 de diciembre de 2022 - 22:56
#3 GINCHAN
Es porque esta en desarrollo ;)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.