Peppa Pig regresa a PC y a consolas el año que viene con Peppa Pig World Adventures PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para toda la familia, en colaboración con Hasbro, lanzará el nuevo videojuego Peppa Pig: World Adventures el 17 de marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Los fans podrán dar una vuelta al mundo con Peppa Pig en esta nueva aventura interactiva e incluso traer a su propia familia a la historia.

Es hora de hacer las maletas y salir de viaje con Peppa. La ciudad de Nueva York te llama, al igual que París, Australia, Londres y muchos otros lugares con nuevos personajes a los que conocer, emocionantes misiones a las que enfrentarse y montones de accesorios con los que vestirte y coleccionar por el camino.

También hay diversión cerca de la casa de Peppa. Los jugadores pueden crear una deslumbrante casa en el barrio de Peppa y decorarla con objetos de colección y recuerdos de sus viajes por el mundo. Los fans pueden incluso convertir a su familia en personajes de PEPPA PIG y hacerles partícipes de la historia.

0 1

1 comentario

27 de diciembre de 2022 - 14:13
#1 EVILANGELALE
GOTY!!! QUE NO SE DIGA MAS!!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.