Kamiya dice que tiene ideas como para desarrollar 9 nuevos videojuegos de Bayonetta. SWITCH

0

El creativo japonés expresa su deseo de crear Bayonetta 4 y Bayonetta 5 en una reciente entrevista en la que asegura que tiene ideas como para desarrollar 9 nuevos videojuegos de Bayonetta.

Kamiya afirma que los creativos deben "tener sus propias convicciones" y "hacer los juegos que quieren hacer en lugar de lo que quiere la mayoría de los jugadores", todo ello poniendo como referencia la franquicia protagonizada por la carismática Bruja de Umbra para respaldar sus declaraciones. "Tomando Bayonetta como ejemplo, mientras que yo tengo una estructura en mente sobre hacia dónde va a ir la historia en el futuro, los jugadores sólo pueden juzgar la historia que tienen en este momento".

"Dirán cosas como que la serie va a terminar porque los creadores no sienten amor por ella. Quiero que la gente sepa que, obviamente, no es así. Quiero a Bayonetta más que a nadie. ¿Cómo podría no querer a Cereza y a todos los demás personajes que he criado durante tanto tiempo?", explica Kamiya. "Quiero hacer un Bayonetta 4 y un Bayonetta 5, y tengo la intención de presentárselos a la compañía. A menudo hablamos internamente de cómo podríamos hacer nueve. Quiero que la gente que ama la serie Bayonetta me crea cuando digo que no voy a hacer nada que traicione al jugador",

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.