Ya a la venta: The Rock Mixtape de Beat Saber trae a Nirvana, Lynyrd Skynyrd y más clásicos PC

0

Prepárate para el rock en Beat Saber con la Rock Mixtape, ¡ya a la venta! Se trata de una mixtape repleta de ocho éxitos clásicos y modernos de artistas como Nirvana, The White Stripes, KISS y Lynyrd Skynyrd.

Disponible ya por 9,17 € en Meta Quest y Rift, así como en PSVR y SteamVR, echa un vistazo a la nueva lista de canciones:

Steppenwolf - Born To Be WildSurvivor - Eye of the TigerKISS - I Was Made For Lovin' YouLynyrd Skynyrd - Free BirdThe White Stripes - Seven Nation ArmyNirvana - Smells Like Teen SpiritGuns N' Roses - Sweet Child O' MineFoo Fighters - The PretenderThe Rock Mixtape incluye un entorno personalizado que aprovecha la tecnología de traducción introducida con The Weeknd Music Pack, con movimientos animados a mano. En el nivel de "Seven Nation Army", los fans más avispados notarán varios efectos de iluminación y combinaciones de colores inspirados en su icónico vídeo musical. "Eye of the Tiger" se diseñó como un nivel de obstáculos al estilo "FitBeat", en consonancia con el lugar que ocupa la canción en la cultura pop.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.