Una Inteligencia Artifical ha escrito la trama de The Last of Us: Parte 3 PS5

0

Teniendo esto en cuenta, un usuario de Reddit ha decidido preguntarle a una IA qué sucedería después de esos acontecimientos

Escribe una secuela de The Last of Us 2. Empieza desde el momento en que Ellie perdona la vida a Abby, y Abby y Lev navegan a la isla Catalina. Haz que los Luciérnagas sean las antagonistas de la trama.

Después de que Ellie deje vivir a Abby, Abby y Lev navegan hasta los Luciérnagas en la isla Catalina de California. Al llegar, son recibidos por los Luciérnagas, que siguen intentando encontrar una cura para la pandemia del hongo Cordyceps. Los Luciérnagas se emocionan al saber que Abby conoce a Ellie, que es inmune al hongo y que podría ser la clave para encontrar una cura.Al principio, Abby está de acuerdo con los Luciérnagas, creyendo que su trabajo es importante y necesario. Sin embargo, Lev descubre el plan de los Luciérnagas para secuestrar al hijo de Dina con el fin de utilizarlo contra Ellie.

Lev se horroriza y convence a Abby de que los Luciérnagas están equivocados. "Abby, no podemos rebajarnos al nivel de los Luciérnagas", dice Lev apasionadamente. "Están dispuestos a sacrificar a cualquiera, incluso a gente inocente como el hijo de Dina, con tal de encontrar una cura. No les importa el coste, con tal de conseguir su objetivo. Pero eso no está bien. No podemos permitir que sigan así. Debemos ser mejores que esto. Debemos encontrar otro camino.

"Las palabras de Lev conmueven a Abby, que se da cuenta de que tiene razón. Juntos, Abby y Lev se ponen en marcha para proteger a Ellie y mantenerla a salvo de los Luciérnagas. Se enfrentan a muchos retos y peligros en el camino, incluyendo otros supervivientes, los infectados, y el gobierno opresivo.Cuando los Luciérnagas llegan para secuestrar y matar al hijo de Dina con el fin de que Ellie obedezca, Abby sabe que debe actuar. Ella sacrifica su vida para proteger a Ellie y, con su último aliento, pronuncia un sincero monólogo.

"Ellie, siento mucho todo lo que te he hecho", dice Abby, con la voz temblorosa de emoción. "Sé que no puedo compensar el dolor y el sufrimiento que te he causado, pero espero que sacrificando mi vida por ti, pueda al menos enmendar algo. Espero que puedas perdonarme, y que puedas encontrar algo de paz en este mundo. Te quiero, Ellie, adiós."

Tras la muerte de Abby, Lev y los Scars, una tribu de supervivientes con antiguos conocimientos medicinales, utilizan sus técnicas para crear una vacuna con Ellie que no la mate. No dependerán más de las Luciérnagas, y en su lugar continuar su trabajo para encontrar una cura y ayudar a otros sin sacrificar la vida de nadie. Juntos, marcarán la diferencia en este mundo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.