Hideo Kojima explica por qué reescribió el guion de Death Stranding 2 tras la pandemia PC PS5 XboxSeries

0

Kojima Productions presentó la secuela de Death Stranding (su nombre no es definitivo) en The Game Awards, y ahora Kojima ha explicado en su podcast por qué reescribió el guion tras la pandemia.

"Tenía la historia escrita antes de la pandemia, pero tras experimentar la pandemia, lo reescribí todo desde cero", dijo Kojima en The Game Awards. "Tampoco quería predecir nada más sobre el futuro, así que lo reescribí", se puede leer en la transcripción ofrecida por IGN.

"Pensé en muchas cosas durante la pandemia y en el modo en que avanza el mundo. Mi anterior guion ya no tenía sentido, así que lo reescribí todo. Las ideas que tuvieras antes del COVID ya no son aplicables debido a lo que han pasado los usuarios y la audiencia"."Creo que lo mismo se puede decir sobre otras formas de entretenimiento; creo que los creadores de cualquier tipo de medio piensan de este manera. [Death Stranding 2] es el resultado de reiniciar desde cero". El japonés continúa: "Al final del teaser se puede leer: '¿Deberíamos habernos conectado?' Ese es el tema esta vez".

"El anterior título fue un juego de cuerdas en el que se conectó a personas separadas. Se hizo la conexión. Después ocurrió la pandemia"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.