Phil Spencer afirma que PlayStation quiere crecer haciendo Xbox más pequeña PS5 XboxSeries

3

El director ejecutivo de Microsoft Gaming argumenta en el podcast 'Second Request' que Sony es uno de los principales opositores a la adquisición de Activision Blizzard y King.

"Sony está intentando proteger su dominio en las consolas", dice el CEO en las declaraciones recogidas por VGC. "La manera en la que crecen es haciendo Xbox más pequeña. [Sony] tiene un punto de vista diferente a la industria al que tenemos nosotros. No publican sus juegos en PC en el estreno y no ponen sus juegos en su suscripción cuando lo estrenan".

1 3

3 comentarios

12 de diciembre de 2022 - 18:36
#1 ADRIANBRIPAC
vaya tonteria, Sony se defiende contra un intento de monopolizar el mercado, es lo mismo que se vió contra disney, por ejemplo, al comprar ciertos estudios, y es algo perfectamente licito que se controle, ya que si el mercado termina monopolizando, los perjudicados seremos los consumidores, que nos veremos obligados a consumir un solo servicio por la falta de alternativas.

0 0 1

12 de diciembre de 2022 - 19:22
#2 MMIIQQUUEEII
Ellos pueden hacer lo que les de la gana pero cuando la competencia lo intenta son todo lloros.

#1 Pues si te digo la verdad no estaría mal ya que me toca los huevos que para ver ciertas películas, series o juegos tengo que tener 40 aplicaciones diferentes y pagar en cada una de ellas ¿por qué no una que lo tenga todo y pagar una sola maldita vez?

0 0

13 de diciembre de 2022 - 03:29
#3 MASTERDISCORD
Madre mia, que Sony monopolice esta bien, que lo intente X Box esta mal. XDDD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.