¡Company of Heroes 3 llegará a consolas en 2023! PC

0

Relic Entertainment, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, la esperadísima tercera entrega de la querida franquicia de estrategia, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2023. Por primera vez, Relic Entertainment llevará su aclamado juego táctico a los jugadores de consola, dando a los fans de la estrategia de todo el mundo la oportunidad de experimentar el juego más grande de la historia de la franquicia.

Relic Entertainment se complace en ofrecer a los fans un primer vistazo a la jugabilidad en consola, mostrando una importante misión de la «Campaña Dinámica» italiana y demostrando una nueva y poderosa característica, la «Pausa Táctica Completa». Los jugadores estarán encantados de saber que Company of Heroes 3 está siendo reconstruido desde cero para PlayStation 5 y Xbox Series S|X e incluirá un nuevo diseño para los controles que permitirá la máxima precisión en el campo de batalla. La interfaz de usuario también se ha renovado por completo, con una distribución intuitiva de los botones y una gran legibilidad, para ofrecer la mejor experiencia de estrategia en consolas.

Company of Heroes 3 transporta su emblemática narrativa al Mediterráneo, un escenario con una inmensa variedad ambiental, donde los jugadores pueden desbloquear nuevos tipos de genuinas tácticas, experimentar cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial. Explora el nuevo Mapa de Campaña Dinámico por turnos en Italia para disfrutar de una experiencia de juego tipo sandbox y un nivel de elección estratégica sin precedentes, o dirígete a los extensos desiertos del norte de África para vivir una experiencia para un jugador más clásica.

Para más información sobre Company of Heroes 3 visitawww.companyofheroes.com, donde los jugadores también pueden inscribirse en CoH-Development, la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. El juego se lanzará en Steam el próximo 23 de febrero de 2023, y las versiones para consola más adelante. Puedes seguir el juego en YouTube, Twitter y Facebook. Para más información sobre SEGA Europe inscríbete en www.sega.co.uk y síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.