Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominion Malta - ¡Ya a la venta! PC

0

¡Hoy es el día! Los encargados del parque ahora pueden viajar al Mediterráneo junto a un elenco de personajes icónicos en una campaña totalmente nueva e inspirada en la taquillera película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, así como dar la bienvenida a sus instalaciones a cuatro nuevas e impresionantes especies.

En la campaña, que cuenta con un reparto repleto de estrellas como Kayla Watts (voz de DeWanda Wise), Soyona Santos (voz de Dichen Lachman), Barry Sembène (voz de Omar Sy) y Lewis Dodgson (voz de Campbell Scott), los jugadores tendrán que ganarse la confianza de las autoridades y de los subterráneos mientras instalan parques en tres impresionantes islas, una de ellas con una laguna natural nunca vista.

Además de la nueva y espectacular campaña, los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad con nuevos edificios inspirados en películas, y ahora pueden introducir en los parques cuatro nuevas y cautivadoras especies prehistóricas. El temible Atrociraptor, el omnívoro Oviraptor, el emplumado Moros Intrepidus y el rechoncho Lystrosaurus.

El contenido descargable se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores nuevas características y mejoras, comportamientos de ataque y alimentación para especies más pequeñas, cinco niveles de la campaña DFW que ahora están disponibles para jugar como mapas del modo Desafío, actualizaciones de la calidad de vida y mucho más.

Para conocer todos los detalles de la expansión y la actualización gratuita, visita: JurassicWorldEvolution2.com

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion ya está a la venta en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a 19,99€. Disfruta del juego básico junto a las dos expansiones inspiradas en la película con el pack Jurassic World Evolution 2: Dominion, también disponible por 79,99 €.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.