¡Metal: Hellsinger supera el millón de jugadores y ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One! PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

0

The Outsiders y Funcom ofrecen a los jugadores nuevos aspectos coleccionables para las armas, combos y el modo Archidevil

Metal: Hellsinger, el premiado shooter rítmico, desarrollado por The Outsiders y distribuido por Funcom, sube el volumen al máximo con su nueva actualización. El parche 1.5 añade una nueva dificultad máxima, Archdevil, y ofrece a los jugadores nuevos aspectos de armas desbloqueables y combos a dominar. Además, Funcom y The Outsiders se complacen en anunciar que Metal: Hellsinger ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, llevando los Ocho Infiernos a más jugadores.

Metal: Hellsinger tiene mucho que celebrar. Cuenta con una abrumadora puntuación positiva del 98% en Steam, un premio Golden Joystick al Best Audio (Mejor Audio), una nominación a Best Music and Score (Mejor Banda Sonora) en The Game Awards, y, además, hoy lanza la actualización 1.5 y el juego en PlayStation 4 y Xbox One. Para agradecer el cariño a todos los jugadores que les votaron y disfrutaron este shooter rítmico, The Outsiders y Funcom han preparado un libro de arte digital, totalmente gratuito, que ya se encuentra disponible dentro del juego para disfrute de todos los jugadores.

Archdevil es el cuarto nivel de dificultad, y el más difícil, por delante de Lamb, Goat y Beast. Los jugadores serán llevados al límite, se enfrentarán a más demonios y mucho más fuertes. También se ha añadido al juego un nuevo demonio Elite Seraph. Por otro lado, también se han añadido nuevos combos. Realizar ciertas acciones, como realizar ataques consecutivos, otorgará al jugador furia extra y una puntuación más alta.

Esta actualización invita a los jugadores a rejugar cada mapa para encontrar diversos Coleccionables. Cada nivel contiene un Escudo de Armas oculto en cada escalón de dificultad, incluyendo el nuevo nivel Archdevil. Consíguelos y podrás desbloquear nuevas apariencias de armas a partir de ciertos niveles y completar todo el set.

La actualización también incluye una larga lista de errores solucionados, mejoras para el día a día de los jugadores, cambios para equilibrar el juego y optimizaciones de rendimiento. Las notas completas del parche se pueden leer en los foros oficialesde Metal: Hellsinger.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.