Elden Ring abre hoy el Coliseo con una nueva actualización gratuita PC PS5 XboxSeries

1

¡Álzate de nuevo, Sin Luz! La actualización gratuita Coliseo para ELDEN RING ya está disponible en todas las plataformas. Este DLC llega con nuevas características de PVP y opciones cosméticas totalmente nuevas.

PvP COLISEO - Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas cuenta con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos entre jugadores.

El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.

En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.

En Combat Ordeal, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.

El Coliseo Real, situado en Leyndell, incluye el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer.

El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.

Únete a la lucha en solitario o utiliza contraseñas de grupo para enfrentarte a tus amigos y demostrar tu valía en los Coliseos.

0 1

1 comentario

7 de diciembre de 2022 - 16:32
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Si no fuese porque los servidores funcionan como el culo y que 9 de cada 10 matchmakings se van a tomar por saco, lo estaría disfrutando y todo.
En fin; a ver si hay suerte y mañana anuncian algún DLC en condiciones para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado esto...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.