Segundo episodio de Sonic Frontiers Speed Strats PC PS5 XboxSeries

0

Hoy, SEGA ha publicado el segundo episodio de Sonic Frontiers Speed Strats, que ofrece información sobre los objetos clave que los jugadores deben conseguir para avanzar en el juego, así como algunos consejos y trucos para el minijuego de pesca de Big the Cat.

A continuación te ofrecemos un desglose de los temas de los que se habla en el segundo episodio:

Fragmentos de recuerdo - Para evitar que los amigos de Sonic queden atrapados permanentemente en el ciberespacio, los jugadores deben conseguir fragmentos de recuerdo únicos que representan a cada uno de los amigos de Sonic en Starfall Islands mediante la exploración, el combate y usando la nueva habilidad: el cibergiro.

Estos fragmentos de recuerdo no solo ayudarán a los jugadores a descubrir los misterios de las islas, sino que también revelarán eventos secundarios que aportarán aún más diversión a la historia principal.

Engranajes - Los jugadores necesitarán estos engranajes para acceder a los portales del ciberespacio que se encuentran en las distintas áreas de las zonas abiertas. Algunos portales pueden requerir más de un engranaje para desbloquear su fase, así que derrota a los Guardianes que hay en las islas para reunir más.

Células del Chaos - Sonic necesitará aprovechar el poder de las Chaos Emeralds para luchar contra los colosales titanes como Super Sonic. Los jugadores pueden conseguir llaves de célula del Chaos completando varias misiones en cada nivel del ciberespacio y explorando las zonas abiertas para desbloquear las Emeralds de cada una de sus células. Después de completar todas las misiones de un nivel, los jugadores recibirán tres llaves adicionales, lo que suma siete en total en cada nivel.

Cofres del tesoro - Cuando los jugadores descubren una señal con un ícono azul con un cofre, pueden usar el cibergiro alrededor de la señal para encontrar y conseguir objetos importantes, como fragmentos de recuerdo, engranajes o incluso llaves de célula.

Pescar - Los jugadores pueden ir a pescar con Big the Cat en el ciberespacio y pescar fichas del tesoro que podrán canjear por objetos importantes como fragmentos de recuerdo, engranajes, llaves de célula y más cosas. A estas zonas de pesca se puede llegar a través de los portales púrpura en las zonas abiertas. Asegúrate de recolectar monedas púrpura por toda la isla, pues las podrás cambiar por turnos de pesca adicionales. La tienda incluso tiene artículos para potenciar a Sonic, como koco perdidos, semillas rojas de ataque, semillas azules de defensa y puntos de habilidad.

Notas de Eggman - Para obtener más detalles sobre Starfall Islands y sus misterios, los jugadores pueden usar fichas del tesoro para comprar notas de Eggman en la tienda de Big. Se puede acceder a estos misteriosos clips de voz del Dr. Eggman en la sección de registros de voz de la Pesciclopedia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.