Amazon Games y Smilegate RPG anuncian colaboración con CD PROJEKT RED PC

0

Los jugadores occidentales de Lost Arkexperimentarán el mundo de The Witcheren Arkesia a principios del próximo año.

Hoy, Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron una colaboración con CD PROJEKT RED para llevar a Geralt de Rivia y otros personajes del mundo de The Witcher a los jugadores de Lost Ark para un crossover especial por tiempo limitado. El evento gratuito llegará a los jugadores de Lost Ark en América del Norte, Europa, América del Sur y Australia en enero de 2023. Los jugadores de Corea pueden disfrutarlo ahora.

Con personajes conocidos del mundo de The Witcher, como Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Dandelion y Cirilla Fiona Elen Riannon, la colaboración incluye el trabajo de doblaje de los actores originales del juego en una nueva historia ambientada en un nuevo mundo. En este evento único y de tiempo limitado, una nueva isla, White Wolf's Haven, es un escenario de alegría y festivales hasta que de repente aparece un misterioso vórtice que detiene las celebraciones. Mientras los jugadores investigan la fuente del fenómeno inexplicable, se encuentran con un visitante de un tiempo y lugar diferente: Geralt de Rivia, el famoso brujo. Esto inicia una cadena de eventos en los que el jugador se enfrentará al misterio de este vórtice interdimensional y se encontrará en el camino con más visitantes de otra dimensión. En esta colisión entre mundos, los jugadores de Lost Ark se unirán a personajes de The Witcher para resolver un rompecabezas que abarca el tiempo y el espacio.

Este evento dará a los jugadores la oportunidad de adquirir artículos especiales con el tema de Witcher; nuevos elementos cosméticos temáticos de Witcher estarán disponibles en la tienda, y los jugadores que participen en este evento podrán obtener nuevas personalizaciones de personajes, cartas, fortalezas, emojis y otros elementos del juego.
Amazon Games y Smilegate RPG lanzaron Lost Ark en Occidente en febrero de 2022 con un lanzamiento récord en el que 1,3 millones de jugadores simultáneos se dieron cita para jugar en Steam, el segundo más alto de jugadores simultáneos en la historia de la plataforma. Lost Ark tiene clasificación PEGI 18 (para adultos) y está disponible para descargar en Steam.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.