New Joe&Mac : Caveman Ninja ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

¡Una experiencia totalmente divertida y arcade!

Cuando el "Rock & Roll" era sólo rock y la "comida rápida" era una cena que se te escapaba, dos cavernícolas llamados Joe y Mac llevaban una vida tranquila en su pacífica aldea. Pacífica hasta que un grupo de primates neandertales saqueó su aldea y secuestró a las mujeres.

Es hora de que nuestros cavernícolas se enfrenten a peligrosos dinosaurios y plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas. No te dejes engañar por estos gráficos totalmente rediseñados, ¡New Joe & Mac es brutal y completamente loco!

Desarrollado por el estudio Mr. Nutz (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!) esta nueva entrega del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir un remake fidedigno y enriquecido con un Modo Arcade, que ofrece una remasterización del juego original, así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego incluirá un modo de entrenamiento, un modo de lucha contra jefes e incluso un modo de carrera rápida.

T-Rex Edition:
El juego New Joe & Mac: Caveman Ninja
2 hojas de pegatinas
Una tarjeta
Un llavero 3D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.