''The Elder Scrolls VI será jugado durante más de una década'' PC

3

El jefe de Bethesda Softworks afirma que The Elder Scrolls VI está siendo diseñado con la idea de que los usuarios lo disfrutarán durante muchos años y aporta nuevos detalles sobre su desarrollo.

"Tengo una idea vaga de cuándo se lanzará", dijo Howard recientemente en el podcast de Lex Fridman. "Me gustaría que fuera pronto. Nosotros también queremos que salga, y me gustaría que no tardaran tanto, pero lo hacen. Y mira, si pudiera retroceder en el tiempo, nunca habría sido mi plan esperar tanto tiempo como han tardado en hacerlo". "Vamos a asegurarnos de hacerlo bien para todos. La gente juega a los juegos durante mucho tiempo. Skyrim tiene 11 años, y sigue siendo el juego más jugado. No vemos que vaya a disminuir, y probablemente la gente lo seguirá jugando dentro de 10 años. Así que tienes que pensar en que la gente va a jugar al próximo juego de Elder Scrolls durante una década, dos décadas, y eso cambia la forma de pensar en cómo lo arquitecturas desde el principio"

"Cuando empezamos a concebir el juego hacemos arte conceptual, y por una razón u otra, suelo tener el principio del juego resuelto. Me gusta pensar en cómo empieza el juego, qué es lo primero que hace el jugador. Hacemos la música antes", explica Howard sobre cómo le gusta abordar el inicio del desarrollo de sus videojuegos. "Por ejemplo, en The Elder Scrolls 6, pensamos en el lugar en el que se desarrolla, cuál es el tono, cuáles son las características principales. Discutimos el principio del juego, que tenemos desde hace mucho tiempo. Luego nos gusta hacer la música. Así que ya hemos hecho una versión de la música de Elder Scrolls 6, la música que pusimos en el teaser del juego. Esto fue en 2018. Lo hemos llevado más lejos, obviamente"

"Ahora estamos trabajando en el mundo. Entonces, estás haciendo la concepción y el diseño del mundo, y luego, una vez que estamos terminando un juego, podemos empezar a crear el prototipo del nuevo. Y normalmente se construyen los espacios iniciales. Así que nos gusta hacer una primera sección jugable, una sección más pequeña del juego que podamos probar y mostrar a la gente, 'oye, esto es lo que se siente diferente, esto es lo que parece, esto es lo que es único'"

0 3

3 comentarios

4 de diciembre de 2022 - 14:09
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Tienes que ir pensando en nuevos mantras, pelirroja.

4 0

4 de diciembre de 2022 - 14:30
#2 YUSK
Dentro de nada dira. En Elder Scroll 6, habra una bellota y sera una bellota dorada. Y entocences le quitaran la peluca y sera el Molyneux.

4 0

5 de diciembre de 2022 - 02:51
#3 KANDAWALKER
Se está quemando el Amazonas? Demasiado humo

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.