PlayStation Tournaments llega hoy a PS5 y lo celebra con torneos especiales de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear Strive PC

0

Sony anuncia la llegada de PlayStation Tournaments a PlayStation 5 (PS5). Tras un período de pruebas en fase beta de tres meses de duración, hoy los usuarios de PS5 ya pueden disfrutar de la experiencia completa de juego competitivo que ofrece PlayStation® Tournaments poniéndose a prueba en EA Sports™ FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear Strive.

Entre las mejoras incluidas en PlayStation Tournaments para PS5 destacan la posibilidad de inscribirse desde la propia consola, una interfaz de usuario remodelada, actualizaciones de los torneos en tiempo real y un aumento en la frecuencia de las competiciones para adaptarlas a una mayor variedad de horarios.

Además, para celebrar el lanzamiento de PlayStation® Tournaments en PS5, tendrá lugar una competición especial: el Win-A-Thon. Se celebrará desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2023, y en él podrán participar jugadores tanto de PS4 como de PS5.

Dentro de este período de tiempo, PlayStation Tournaments alojará múltiples torneos de diversos juegos en ambas consolas que serán elegibles para el Win-A-Thon; el objetivo es acumular victorias en estos torneos para así ascender en la tabla de clasificación de la competición.

Al final del Win-A-Thon, los jugadores que estén en los puestos superiores conseguirán increíbles premios: los mejores de PS5 pueden hacerse con el nuevo mando DualSense Edge y con los auriculares inalámbricos PULSE 3D, mientras que los campeones en PS4 podrán ganar incluso consolas PS5. Los detalles sobre los juegos, premios, reglas y clasificaciones del Win-A-Thon están disponibles en la página oficial del evento dentro del Centro de Competición.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.