Pese el éxito de Game Pass, Xbox dice que no dejará de vender juegos PC XboxSeries

0

Phil Spencer insiste en que el servicio de suscripción ofrece un modelo de negocio 'interesante' y que diversifica las opciones de los jugadores, aunque no sustituye al modelo de venta habitual.

No tenemos esta visión de que todo el mundo nos pague 15 dólares al mes", dijo Spencer. "Creemos que la suscripción es un modelo de negocio interesante para ciertos tipos de juegos y para ciertos clientes. Realmente lo veo como una diversificación de la forma en que la gente construye su biblioteca de juegos o cómo los creadores llegan a los clientes que quieren alcanzar con el contenido que construyen. En mi opinión, siempre formará parte del negocio. Creo que la gente que compra y posee sus juegos será una parte importante del negocio durante años y años"

"Es la razón por la que no nos ves haciendo juegos exclusivos en la suscripción o tratando de alejar a la gente de la compra de juegos", explicó. "Nos encanta que la gente compre sus juegos. Es fantástico. También nos gusta que la gente se suscriba. Lo que realmente estamos mirando es si podemos conseguir que más gente juegue a más juegos y facilitar a todos los jugadores que quieran jugar"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.