Así se hizo el videojuego Tadeo Jones: la tabla esmeralda PS4 PS5

1

PlayStation®Talents anuncia que ya está disponible el documental de la creación del videojuego Tadeo Jones: la tabla esmeralda, el título para toda la familia basado en la exitosa película de animación. Desarrollado por el estudio indie madrileño Gammera Nest con la colaboración de Mediaset Games, el videojuego ha contado con la participación del creador de Tadeo, Enrique Gato, quien se ha implicado de primera mano en todo el proceso de desarrollo. Gato es veterano en la industria de los videojuegos desde sus inicios en Pyro Studios.

En el vídeo podemos ver a muchos de los desarrolladores que han hecho posible este videojuego, como Gustavo Maeso, coordinador de Mediaset Games y Daniel Sánchez, director de Gammera Nest, quienes han sabido mantener el espíritu y el humor de la saga en esta entrega, reinterpretando los personajes y los escenarios para ofrecer varias horas de entretenimiento para toda la familia.

Además, desde hoy ya se puede encontrar la película en la que está basada este título, Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, que llega de la mano de Divisa Red en formato DVD y Blu-ray. Los fans de la saga ya pueden hacerse con un pack especial de juego y película en sus diferentes ediciones:

0 1

1 comentario

29 de noviembre de 2022 - 10:07
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Fascinante .

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.