Algunas animaciones de muerte de The Callisto Protocol estarán solo en el Pase de Temporada PC PS5 XboxSeries

1

Las expansiones de pago del nuevo survival horror espacial incluyen nuevas historias, áreas y modos de dificultad, además de un buen puñado de nuevas animaciones de muerte para el protagonista.

Según podemos leer en la ficha de Steam del título, el "Contagion Bundle" incluido en el pase de temporada añade una nueva modalidad de juego, además de "trece nuevas animaciones de muerte de Jacob". Por otro lado, el "Riot Bundle" incluye una "zona no descubierta anteriormente", así como "doce nuevas animaciones de muerte de los enemigos".

Listado de los contenidos del paquete de expansión
• Colección de skins del Camino Exterior: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.

• Contagion Bundle: Descubre la experiencia definitiva de survival horror con un nuevo modo, Contagio. Con munición y salud reducidas, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la Prisión de Hierro Negro o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El paquete Contagio también incluye trece nuevas animaciones de muerte de Jacob y la colección de skins de la Atalaya.

• Riot Bundle: Aventúrate en una zona no descubierta de la Prisión de Hierro Negro y lucha contra oleadas de brutales enemigos. Recoge créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. El paquete Riot también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins de ingeniero.

0 1

1 comentario

24 de noviembre de 2022 - 00:48
#1 GINCHAN
Khé........?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.