El Xokas responde duramente a la campaña del Ministerio de Igualdad y no descarta acciones legales PC PS5 XboxSeries

4

"Eso está totalmente en contra, no solamente de lo que yo defiendo, sino de todo lo que llevo defendiendo toda mi vida y de lo que todo lo que defendemos los millones y millones de hombres españoles todos los días".

Voy a seguir defendiendo los derechos y libertades de las mujeres a cada paso que de toda mi vida".

En vez de para ayudar a las muchas, muchas mujeres que han sufrido abusos, acosos y violaciones y que realmente necesitan esas ayudas"

Si utilizases ese dinero para el bien en vez de para odiar a la gente a la que ya obviamente odias porque no tienen nada que vez contigo, la vida sería mucho mejor, el gobierno sería mucho mejor y España iría mucho mejor".

0 4

4 comentarios

23 de November de 2022 - 15:46
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
Es un ministerio que se creó precisamente para denunciar las actitudes machistas que aún permean en la sociedad. Y por una vez lo han hecho, mostrando el mensaje de que hay mensajes como los que tú vas soltando a cientos de jóvenes influenciables y que tras la excusa de ser humor se toman a la ligera constantemente.

...No se. Yo diría que han sido fondos bastante bien usados, Xokas. Porque conociéndote, de poner solución a todo esto que acabo de decir ya ni hablamos, ¿no?

7 2

23 de November de 2022 - 13:15
#1 ADRIANBRIPAC
Precisamente, atacar que una persona que influencia en miles de personas y que difunde un mensaje de normalización del acoso y del abuso, es utilizar bien los fondos en ese sentido.

5 3 1

23 de November de 2022 - 13:32
#2 YUSK
Exactamente que acciones legales va tomar? Porque en el vídeo no ponen su nombre, ni siquiera el actor se parece, ni dice exactamente lo mismo. Que prueba puede presentar de que están atacando su imagen y no la de BaityBait, por poner un ejemplo?
Pero claro si lo hace todos los medios se harán eco de la noticia, saldrá una campaña de boicot que tendrá éxito y si pierde el juicio ni Dios lo dirá y ya habrían quitado el anuncio hace tiempo.

3 1

23 de November de 2022 - 15:55
#4 IXU
#1 @adrianbripac Exacto, este tío solo genera odio y rencor. Además es un faltón y un desagradable.

4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.