Ya disponible Sword Art Online Variant Showdown para iOS y Android movil

0

HISTORIA ORIGINAL
Cross Edge, un juego en el que se rumorea que, si cierto jugador misterioso te derrota, perderás una parte de tus recuerdos. Kirito y sus amigos se lanzan a la aventura para investigar el caso, pero caen en una emboscada...
SAOVS presenta una historia totalmente original del mundo de SAO que tiene lugar tras el arco de Alicization. ¡Sumérgete en este nuevo juego y descubre la verdad tras el rumor!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
• Un sistema de batalla único de SAO
• Usa destrezas de espada únicas de cada personaje y cambia entre el modo ataque y defensa para vencer en la batalla.
• Mejora a tus personajes
¡Equipa a tus personajes con cartas de habilidad para fortalecerlos! Idea tu propia estrategia de batalla y elige las mejores cartas ya sea para reforzar los puntos fuertes de tus personajes o debilitar a los rivales.
• Forma tu grupo soñado
Elige 3 personajes que conozcas de SAO y contrólalos en la batalla. Los efectos de las técnicas y habilidades varían según el personaje, así que asegúrate de formar grupos teniendo en cuenta las habilidades y debilidades de cada enemigo.

CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN POSTERIOR AL LANZAMIENTO
Tras el lanzamiento del juego, se implementará el siguiente contenido mediante una actualización. Anunciaremos la fecha de la actualización tras el lanzamiento del juego.
• Battle Royale
Modo JcJ de 4 jugadores. El primer Battle Royale de SAO, un modo en el que tendrás que derrotar a los demás jugadores el máximo número de veces posible dentro de un tiempo limitado. ¡Usa los objetos que aparecen de manera aleatoria por el mapa para darle la vuelta a la partida incluso en el último momento!
• Personalización
Se podrán equipar accesorios y cambiar el color de los trajes de manera personalizada.

PROMOCIÓN DE PRE-REGISTRO
¡Más de un millón de usuarios pre-registrados! Para celebrarlo, ¡regalaremos todas las recompensas anunciadas a todos los jugadores que hayan descargado la aplicación! Las recompensas se repartirán tanto como bonus de conexión como mediante regalos dentro del juego.

¡Estos son algunos de los regalos!:
• [Determinación combativa] Asuna (SSR)
• Cristal de [Determinación combativa]
Objeto necesario para liberar el potencial de [Determinación combativa] Asuna. Al liberar el potencial, mejoran los parámetros y los valores de la habilidad única.
Carta de habilidad SSR: Sentir del destello
• Ticket de reclutamiento x10 con SSR asegurada

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.