La nueva campaña del Ministerio de Igualdad ataca directamente a El Xokas y a Pablo Motos PC PS5 XboxSeries

1

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una nueva campaña en vídeo que empieza con un momento recordado por muchos. Éste hace referencia a ElXokas cuando en un directo hizo un comentario recogido en muchos lugares de internet.

Concretamente la frase es:

"Fuera de coñas yo cuando salía con mis colegas bebía zumos y me hacía amigo de las camareras. Eso es trucazo. Yo tengo un amigo que de fiesta solamente bebe zumos y siempre pilla cacho con chicas muy borrachas".

La siguiente escena muestra a un presentador preguntando a su entrevistada por el tipo de ropa interior que utiliza para dormir, en clara referencia a una entrevista en la que Pablo Motos le preguntaba a la actriz Elsa Pataky: "Cuando duermes,¿la ropa interior es sexy o cómoda?".

2 1

1 comentario

22 de noviembre de 2022 - 17:16
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Vale que haya cosas de este ministerio que se han hecho mal, pero es que a vaya par de elementos han ido a mencionar.
Al xokas ni siquiera entiendo por qué le habéis perdonado tantas cagadas a estas alturas si el tío es lo peor y ni siquiera intenta ponerle solución, y de Pablo Motos... en fin. Sólo decir que es el triste ejemplo de que para ser humorista y tener un programa de televisión no hace falta tener gracia ni talento, sino dinero.

5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.