Encuentran un truco en Pokémon Escarlata y Púrpura para correr más rápido SWITCH

0

Un usuario de Reddit descubre que es posible que nuestro personaje avance más rápido si conectamos un segundo mando a nuestra Switch y pulsamos a la vez los dos joysticks izquierdos.

Al parecer, es posible caminar a más velocidad si utilizamos un segundo mando. "En Pokemon Escarlata y Púrpura, se puede aumentar mucho la velocidad de carrera conectando un segundo mando y usando ambos joysticks izquierdos", dijo un usuario de Reddit. Cuando se le preguntó si añadir un tercer o cuarto mando aumentaría aún más la velocidad de movimiento, respondió que "lo más probable es que no". "Los joysticks tienen dos ejes analógicos, X e Y, que van de -1 a 1. Juntos, se utilizan para representar el círculo de la unidad. Debido a la carcasa circular, si empujas el stick en diagonal, ni el eje X ni el Y pueden alcanzar sus extensiones completas", explicó.

Eso sí, cabe destacar que si avanzáis lo suficiente en una de las tres vías principales de la historia es posible desbloquear una mayor velocidad para el Pokémon legendario, por lo que este truco pierde algo de interés una vez que se alcanza este punto

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.