The Callisto Protocol muestra su tráiler de lanzamiento PC PS5 XboxSeries

0

Striking Distance Studios ha anunciado hoy el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, el nuevo suvirval horror de ciencia ficción y terror que saldrá a la venta para PC y consolas el 2 de diciembre de 2022. El tráiler muestra a la estrella de Transformers Josh Duhamel como Jacob Lee, la estrella de The Boys Karen Fukuhara como Dani Nakamura y Sam Witwer como Leon Ferris. El tráiler también presenta la canción "Lost Again", un nuevo y dramático tema de King´s Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la The United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Callisto en el caos.

Hoy también se publica el quinto episodio de "The Callisto Protocol: Helix Station", una serie de audio con seis episodios protagonizada por Gwendoline Christie y Michael Ironside. El podcast es una precuela de los acontecimientos de The Callisto Protocol, que sigue a dos skip tracers que se enfrentan a horrores inimaginables mientras se hacen con una lucrativa y peligrosa recompensa en la abandonada Helix Station en el sistema Joviano.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.