Goat Simulator 3 ya a la venta - Tráiler de lanzamiento PC PS5 XboxSeries

0

¡Reúne tu rebaño! Pilgor ha vuelto y esta vez trae a sus amigos para que arrasen con todo en un mundo de juego de estilo sandbox completamente nuevo

offee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION se complacen en anunciar que Goat Simulator 3 se ha estrenado en todo el mundo. Ya es demasiado tarde; el corral está abierto, las cabras ya están libres.

En la jornada de hoy, los jugadores están invitados a dar lametazos, chocarse, saltar por las paredes y dar cabezazos en la pintoresca isla de San Angora, un nuevo y gigantesco parque de juegos que cubre un área de 1,141,822 Square Goats* (en comparación con las 60.900 cabras cuadradas de la entrega original, o lo que es lo mismo, 18 veces más grande en lenguaje aburrido).

Los jugadores pueden vagar en solitario o reunirse en manada para disfrutar de una vertiente multijugador de hasta cuatro usuarios, compitiendo en minijuegos, completando misiones y descubriendo los misterios de una sociedad caprina secreta… cosas normales de cabras.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North ha afirmado que: “ha llegado el momento de pedirle a la gente amablemente que compre nuestro estúpido juego. No puedo deciros si Goat Simulator 3 vale la pena, pero si puedo deciros que hemos gastado mucho en hacerlo, así que lanzad una moneda al desarrollador y ayudadnos porque tenemos muchas más ideas locas, que queremos soltar al mundo. En nombre todos los que formamos parte de Coffee Stain North, ¡lo sentimos o sois bienvenidos, según lo que penséis!”

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.