Riot Games anuncia la vuelta del paquete solidario Give Back // 2022 de VALORANT PC

0

El 16 de noviembre, Riot Games lanzará su segunda campaña solidaria en VALORANT, su shooter táctico en primera persona. Se trata del paquete Give Back // 2022. Del 16 al 30 de noviembre, Riot Games donará el 50% de los ingresos conseguidos con los aspectos de armas y el 100% de lo ingresado por los accesorios del paquete al Riot Games Social Impact Fund, en asociación con Impact Assets.

“Nuestro objetivo con este paquete (u otras acciones solidarias dentro del juego) es proporcionar a los jugadores una oportunidad de contribuir -a favor de un proyecto relevante- en un modo divertido y atractivo” explica Jimmy Hahn, Senior Manager of Social Impact.

El año pasado, esta acción consiguió recaudar un total de 5.5 millones de dólares que fueron destinados al Riot Games Social Impact Fund.

Para el paquete de este año, los jugadores votaron en octubre por los aspectos de armas que querían que incluyese: Neptune Vandal, Gaia’s Vengeance Ghost, Forsaken Operator y Magepunk Spectre. Asimismo, el paquete cuenta con un amuleto, una tarjeta y un spray exclusivos.

“Para los accesorios del paquete Give Back // 2022 de este año, nuestro objetivo era crear algo energético y brillante, que fuera en la línea del formato y la composición de dos agentes uniendo sus manos por una fantástica causa”, explica Anson Tan, Concept Art Manager.

El paquete Give Back // 2022 estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre en VALORANT.

Riot Games Social Impact Fund se creó a principios de 2019, y tras numerosas iniciativas solidarias por parte de la firma, para consolidar los esfuerzos de la desarrolladora a la hora de promover la igualdad de oportunidades en educación y ciudadanía global.

“Riot Games Social Impact Fund es una especie de motor sin fines de lucro que impulsa nuestros esfuerzos colectivos para lograr un impacto social global. Permite a los jugadores tener un alcance mucho más profundo para ayudar a más personas de manera duradera. Por la manera en que está diseñado, Riot Games Social Impact Fund puede beneficiar a comunidades de todo el mundo: nos permite abrir nominaciones sin fines de lucro a nuestros jugadores, distribuir fondos a casi cualquier país y permitirnos actuar rápidamente cuando surgen oportunidades”, añade Jimmy Hahn, Senior Manager of Social Impact

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.