Un glitch de Metroid Prime hizo que Retro pusiera una Gamecube en el congelador para solucionarlo SWITCH
Por Equipo Vrutal 19:00 19/11/2022
• Jack Mathews comparte que Nintendo le dijo a Retro Studios, responsable del juego, que habÃan enviado una serie de GameCubes que tenÃan malas CPU.
• Metroid Prime fue el único juego que estaba experimentando problemas con esta CPU y Retro decidió buscar una solución a este contratiempo, ya que los objetos animados del tÃtulo se movÃan demasiado rápido con esta CPU.
• Nintendo tenÃa solo un kit de desarrollo con esta CPU y todas las pruebas llevaron horas y horas de trabajo que además debÃan quedar registradas en un kit de desarrollo.
• Lo más curioso es que este kit de desarrollo tenÃa que estar extremadamente frÃo para que funcionara y por eso Retro decidió poner la consola GameCube en un congelador durante 15 minutos, luego hacÃan las pruebas y luego vuelta al congelador.
• Finalmente a través de este proceso consiguieron una solución, pero algunas copias del juego no funcionaban bien a raÃz de esto y Nintendo en aquel momento solo permitÃa llamar al servicio de atención al cliente para que les enviara otra copia correcta. En aquel momento no se podÃan lanzar parches.
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.