Chanel, TheGrefg, Carvajal... Descubre el espectacular spot con motivo del lanzamiento de God of War Ragnarök PS4 PS5

1

God of War Ragnarök llega hoy a PlayStation y con motivo de este gran lanzamiento, PlayStation®España estrena hoy un espectacular spot grabado en las frías tierras de Islandia para homenajear este esperado título.

Con la voz del inconfundible Rafael Azcárraga, actor de doblaje de Kratos, el vídeo recorre cuevas glaciares, playas de arena negra y cascadas de infarto, donde podemos ver a personalidades de la talla de Chanel, TheGrefg yÁlex González. Además, PlayStation como partner oficial del Real Madrid en España, ha contado con grandes talentos del club que se han sumado al espectacular spot, siendo estos: Daniel Carvajal del Real Madrid C.F., Athenea del Castillo del Real Madrid C.F. Femenino y Sergio Rodríguez del Real Madrid Baloncesto. Todos lanzan un mensaje: luchar por la familia, el slogan del videojuego God of War Ragnarök, en el que Kratos, el protagonista, y su hijo Atreus, deberán luchar codo con codo para afrontar el fin del mundo.

0 1

1 comentario

10 de noviembre de 2022 - 11:54
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Espero que el TheGrefg ese os haya pagado un buen pellizco, porque macho, vaya mrcha lleváis de hacerle publicidad cada pocas semanas.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.