Jóvenes que cobraron el Bono Cultural están vendiendo videojuegos en Wallapop PC PS5 XboxSeries

1

El Gobierno lanzó un Bono Cultural de 400 euros para jóvenes de 18 años.

Algunos jóvenes lo usaron para comprar videojuegos y ponerlos a la venta en Wallapop para conseguir dinero. Solo hay que entrar en la plataforma y buscar "Bono Cultural".

Estas son algunas de las descripciones que hemos encontrado; tanto de videojuegos como de manga:

«Comprado con el bono cultural. ¡Tú te lo llevas mucho más barato y nuevo! Yo simplemente prefiero el dinero. ¡Todos salimos ganando! He gastado 30 euros en dos libros que sí me interesaban. Comprar videojuegos para revenderlos es una forma de convertir la ayuda del bono en dinero en efectivo»

«Comprado con bono cultural, sin usar y sin recoger aún. Si alguien está interesado lo recojo y se lo vendo».

«Vendo Fifa 23 para PS5 más barato que en cualquier sitio, lo vendo porque me acaban de dar el Bono Cultural y prefiero el dinero, cualquier interesado escribidme! Evidentemente está totalmente nuevo con el plástico y todo».

«libros comprados con el bono cultural, consultados una vez, prácticamente como nuevos, en perfecto estado, conservados con esmero. Los vendo juntos, no por separado»

Fifa 23, «totalmente nuevo. Para PS4 o PS5. Comprado con el bono cultural a 70 euros del Mediamarkt y no lo quiero»

«Vendo cajas con todos los episodios de cada temporada de Juego de Tronos. Es prácticamente nuevo y la razón es que me dieron el doble gracias al bono cultural».

0 1

1 comentario

9 de noviembre de 2022 - 11:15
#1 WILDSOUL
Naaada, estaba todo planeado. Es una medida eficaz para transformar el dinero blanco en negro, y así no ser racistas económicos. Pedro Sánchez otra vez a la cabeza de la inteligencia. Un grande, crack, mastodonte, titán

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.