Planet Zoo celebra su tercer aniversario con contenidos gratuitos - ¡ya disponibles! PC

0

Con motivo de su lanzamiento hace tres años, el equipo de Planet Zoo quiere celebrar el "Wippi Abbonibo" (o Feliz Aniversario) con una nueva actualización gratuita del juego base que introduce el fascinante ciervo rojo, cuyo pelaje castaño y su llamativa cornamenta será una incorporación muy vistosa en cualquier zoo. Como parte de la actualización, los jugadores también pueden unirse a las celebraciones de cumpleaños con cuatro nuevos globos con formas de animales, que los invitados pueden llevar consigo durante su visita.

Además de la actualización gratuita, los jugadores pueden amenizar su aniversario con música gracias a "You, Me & Other Habitats", una selección de 12 alegres temas de Planet Zoo, que está disponible desde hoy en los principales servicios de streaming

Por si esta avalancha de contenidos gratuitos no fuera suficiente, los cuidadores del zoo pueden festejar a lo grande comprando su propio merchandising oficial en la nueva tienda de Planet Zoo. Con una amplia gama de artículos para elegir, desde ropa cómoda hasta tazas y accesorios coloridos, hay algo para cada fan del Planeta Zoo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.