Ya disponible OlliOlli World: Finding the Flowzone PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Hoy, Private Division y Roll7 se complacen en anunciar que OlliOlli World: Finding the Flowzone, la segunda y última expansión del aclamado juego de skate y plataformas OlliOlli World, ya se encuentra disponible en consolas Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, PlayStation4 Pro, Xbox XIS, Xbox One, y Windows PC. OlliOlli World: Finding the Flowzone está disponible por separado, como parte de la edición deluxe OlliOlli World Rad Edition, y del Expansion Pass. La Rad Edition incluye el juego base, OlliOlli World: VOID Riders, OlliOlli World: Finding the Flowzone, y el objeto cosmético digital “Close Encounter Skate Deck”.

Únete al intrépido trío radmosférico (Squid, Licht y profesor Planks), unidos para evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la ciudad oculta en el cielo. Durante tu viaje por estas alturas increíbles, recoge trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los mismísimos dioses del skate. Por cortesía de Gail Force, la tempestuosa diosa del skate, recorre las nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos más molones. ¡Prepárate para embarcarte en la misión más cañera con la última aventura ascendente de OlliOlli World: Finding the Flowzone!

"Cuando nos propusimos crear esta expansión, sabíamos que queríamos llevar a los jugadores a otra aventura extraordinaria en su búsqueda de la mayor gloria del skate", declaró John Ribbins, director creativo de Roll7. "OlliOlli World: Finding the Flowzone llevará a los jugadores por encima de las nubes hasta una mítica ciudad perdida que les desafiará constantemente a mantener el equilibrio mientras poderosos vendavales se abaten sobre casi cada rampa o raíl."

OlliOlli World: Finding the Flowzone es una expansión espectacular que llega a nuestro aclamado juego de skate, y estamos ansiosos por ver qué jugadores son tan valientes como para conquistar las Burly Routes, los nuevos e increíblemente difíciles caminos que atraviesan la Windzone", dijo Mika Kurosawa, productor senior de Private Division. "Esta expansión es el complemento perfecto para el juego base, ya que proporciona un montón de opciones de personalización adicionales para desbloquear, un estrafalario elenco de personajes para conocer, y una importante cantidad de nuevos niveles que pondrán a prueba la destreza, como skaters, de los jugadores".

¡Llega a lo más alto con estilo! Prepárate para explorar la zona más salvaje de la historia con una nueva gama de opciones de personalización. No puedes llegar a Radlantis sin impresionar con tu aspecto, ¿verdad? Expresa tu verdadero yo con nuevas prendas de vestir y termina cada mapa de OlliOlli luciendo tu propio estilo. Pero no te olvides de ponerte el mono... ¡hemos oído que hace mucho viento allí arriba!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.