Cory Barlog explota en twitter por culpa de los spoilers de God of War PS5

2

El creativo ha confirmado que una tienda ya está vendiendo el juego. Asegura que es muy decepcionante y 'estúpido' que los fans tengan que esquivar spoilers.

Cory Barlog de Santa Monica Studio ha confirmado que una tienda ya ha vendido varias copias del juego de manera anticipada, por lo que es cuestión de tiempo que sus compradores comiencen a subir contenidos

"Justo ahora, puedo comprender el beneficio de que los discos físicos solo tengan un instalador. Una tienda está vendiendo el juego casi DOS SEMANAS antes de que se lance. Es muy decepcionante"."Siento muchísimo que tengáis que esquivar spoilers si queréis jugar al juego sin que os arruinen ninguna sorpresa. Es completamente y jodidamente estúpido que tengáis que hacer esto. Esto no es lo que queríamos ninguno de los que trabajamos en Santa Monica Studio".

1 2

2 comentarios

1 de noviembre de 2022 - 00:55
#1 PACOS1
1º Los spoilers me parecen mal pero es cuestion de evitarlos, aunque puede que sea dificil.
2º A mi me da que es rabieta en plan "Yo soy el unico que puede sacar beneficio del juego, vosotros no"
3º ¿El de la tienda habra cobrado un extra en negro? En plan: Sereis los primeros en publicar gameplays ergo paga 20€ má.

0 0 1

1 de noviembre de 2022 - 13:45
#2 MMIIQQUUEEII
Si te tragas un spoiler es porque lo has buscado.

#1 He comprado juegos varios días antes de su lanzamiento en diferentes tiendas siendo la del GAME la que más cobraba donde he llegado a pagar hasta 30€ de más en lo más alto, pero como era un crio yo solo veía el juego no el precio y todo para que el juego fuera una p**a mierda después xD.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.