Resident Evil Village Gold Edition ya a la venta PC

0

¡El esperado descargable de Resident Evil Village ya está aquí! La Expansión Winters y el conjunto Resident Evil Village Gold Edition ya están disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Esta expansión incorpora nuevas formas de disfrutar de la galardonada franquicia survival horror, incluyendo el “Modo Tercera Persona”, nuevos personajes jugables para “Las órdenes adicionales de los mercenarios” como la escultural Lady Dimitrescu y el capítulo final de la saga de la familia Winters, “Shadows of Rose.”

Resident Evil*_Re:Verse_, la experiencia multijugador gratuita para todos los usuarios de *Resident Evil Village , que es compatible con el juego cruzado en todas las plataformas.

La Expansión Winters ofrece más puntos de vista a los usuarios de Resident Evil Village, empezando por el tan solicitado “Modo en Tercera Persona”. Esta nueva opción permite a los usuarios experimentar la aclamada campaña principal, que originalmente se presentaba desde una perspectiva en primera persona, desde un ángulo totalmente nuevo. Puedes contemplar al protagonista Ethan Winters en acción con animaciones nunca antes vistas, mientras lucha por sobrevivir a los terrores que le esperan en su viaje para rescatar a su hija secuestrada, Rose.

Ambientado 16 años después de los acontecimientos de la historia principal, “Shadows of Rose” prosigue con la saga familia Winters. Ahora que ya ha crecido, Rose Winters se adentra en un reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Deberá enfrentarse a sus miedos en este retorcido mundo de pesadillas, hacienda uso de sus extrañas habilidades para eludir y vencer a los monstruos y otras amenazas que pretenden arrastrarla al oscuridad.

Las órdenes adicionales de los mercenarios ” también incorpora nuevos personajes jugables. A Ethan Winters se le une un elenco en este modo repleto de acción que ahora incluye al legendario agente de las BSAA Chris Redfield, a Lord Karl Heisenberg y a la condesa Alcina Dimitrescu. Entra en acción y da rienda suelta a los puños de Chris, a los dones magnéticos de Heisenberg y a la habilidad de Lady D para conjurar muebles arrojadizos. Cada personaje cuenta con sus propios atributos y habilidades para ayudarles a abrirse camino a través de los enemigos en este modo mejorado que también incluye nuevos escenarios y ajustes de equilibrio.

Resident Evil Re:Verse también disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través Steam con juego cruzado. Gratuito para los usuarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, este juego multijugador online S.T.A.R.S., cuenta con un elenco de queridos héroes de Resident Evil™ que compiten en partidas de cuatro a seis jugadores. Cuando son eliminados los personajes mutan en armas biológicas con poderosos ataques perfectos para vengarse de sus oponentes. Está previsto que haya más supervivientes, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío en las actualizaciones posteriores al lanzamiento. Se requiere una identificación de Capcom; los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta en el siguiente enlace https://cid.capcom.com/en/

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.