NVIDIA lanza controladores para Sackboy PC

0

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas GeForce. La última actualización de drivers incluye mejoras para varios juegos, entre las que destaca la posibilidad de emplear DLSS 3 en el juego F1 2022.

El título de conducción de Codemasters y Electronic Arts incluye efectos con trazado de rayos como reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras, por lo que la Súper Resolución DLSS será de gran ayuda para disfrutar de la mejor versión del juego. Todos los usuarios con una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series podrán aprovechar la calidad de imagen y la mejora de rendimiento de DLSS 3.

Los nuevos controladores Game Ready también llegan optimizados para Sackboy: Una aventura a lo grande. Los usuarios con una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán multiplicar el rendimiento del juego 2.5 veces a resolución 4K, con reflejos, sombras y oclusión ambiental con trazado de rayos activados, gracias a NVIDIA DLSS 2.

NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del último Game Ready Driver para anunciar un nuevo lote con Warhammer 40.000: Darktide. Los usuarios que adquieran antes del 8 de diciembre una GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti, 3070, 3060 Ti o 3060, tanto portátil como de sobremesa, podrán aprovechar este bundle, que ofrece una copia gratuita de Warhammer 40.000: Darktide – Imperial Edition, valorada en 59,99€.

Desde su lanzamiento, Warhammer 40.000: Darktide incluirá varias tecnologías de NVIDIA que ayudarán a los usuarios de tarjetas GeForce RTX a disfrutar de la mejor experiencia. NVIDIA DLSS mejorará significativamente el rendimiento, NVIDIA Reflex reducirá la latencia, optimizando la respuesta de los controles, y los reflejos y la iluminación global con trazado de rayos llevarán los gráficos del juego al siguiente nivel.

Esta actualización de controladores también está preparada para Victoria 3 y WRC Generations – The FIA WRC Official Game, y añade los siguientes juegos a la optimización en un clic de GeForce Experience:Broken PiecesConstruction SimulatorCrossfire HDDisney Dreamlight ValleyFIFA 23NBA 2K23Overwatch 2Shatterline

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.