George R.R. Martin promete que no está jugando a Elden Ring para terminar Vientos de Invierno PC PS5 XboxSeries

6

El escritor fue entrevistado en televisión y admitió que no ha jugado el RPG de FromSoftware, en el que participa, para completar su esperada novela.

Interesado por si lo ha jugado, Martin responde en tono de broma "no lo he jugado porque la gente quiere que termine este libro de Vientos de invierno". Supuestamente encarrila el final y ha escrito el 75 % del libro."No sabía que los videojuegos llevaban tanto tiempo de hacer como las grandes películas, o incluso más", dice sobre su colaboración.

"FromSoftware dejó claro que Elden Ring transcurría en, digamos, el presente de este universo.Lo que querían es que escribiese lo que pasó 5000 años antes, lo que fastidió este mundo, porque el presente está realmente jodido. Escribí la historia, quiénes son todos los personajes en ese momento, quienes se mataban y los poderes que tenían".

0 6

6 comentarios

27 de octubre de 2022 - 17:03
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
11 años y llevas el 75%. Y aún te queda otro libro más después para terminar la saga. Madre mía...
Insisto en que la obra es suya y puede hacer lo que quiera con ella, pero si yo fuese lector de GOT estaría bastante preocupado. Como le pase lo mismo que al autor de Berserk y por ir lento algún día la casque dejándolo todo a medias, mal asunto. Más le vale tener gente detrás que sepa como va a terminar la historia para finalizarla por él...

Es curioso; no sabía que el lore de Elden Ring fuese de 5000 años.

6 0 2

27 de octubre de 2022 - 23:26
#3 ZAR123
#1 @elquetemiradelejos yo llevo esperando 11 años a la tercera parte de Crónica del Asesino de Reyes y Patrick Rothfuss no le ha presentado ni una pagina al editor

5 0 1

28 de octubre de 2022 - 16:38
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#2 Hombre, ya, pero no podemos confiar en el pobre Sanderson para todo, no se xD

4 0

27 de octubre de 2022 - 23:26
#2 PACOS1
#1 @elquetemiradelejos Bah, ya esta ahi Brandon Sanderson para arreglar la papeleta.
En serio, amigos mios han dicho que no van a leer el libro cuando salga.

3 0 1

29 de octubre de 2022 - 15:28
#5 MASTERDISCORD
#3 @zar123 A mi eso me preocupa muchisimo mas que lo del Martin, que me da la sensacion que en la serie ha ido "explorando" el final que iba a escribir y la recepcion que tendria, y ahora se ve con el agua al cuello porque ve que no ha gustado y tiene que escribir otra cosa.
Sin embargo Rothfuss... He leido que un 90% de los dos primeros libros fueron escritos por su padre, que esta muerto, y que no tiene ni perra de como continuar. Y maldita sea, me encantan los dos primeros (Aunque es cierto que el segundo, para mi gusto, da un bajon a partir de cierto punto...). Mala cosa.

1 0 1

29 de octubre de 2022 - 20:23
#6 ZAR123
#5 @masterdiscord mmmm... mas que bajón creo que mas bien se perdió la novedad como tal del libro ya que hasta ese punto cada vez que pasaba algo era todo nuevo, personajes, ambiente, situacion, para mitad del libro mas o menos si recuerdo bien estabamos de nuevo en la universidad un lugar ya totalmente conocido sin grandes cambios, cualquier cosa que paso a partir de alli no nos venia con sorpresa como antes, por ejemplo, el profesor que conoce el nombre del viento antes de conocerlo no sabíamos que dejaría caer a Kvothe desde una gran altura, sabiamos que estaba para haya pero no tanto, ahora si hace alguna locura no nos sorprende, lo mismo Kvothe ya sabemos como se los gasta segun que personaje, pero si añades un nuevo personaje o lugar entonces la cosa cambia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.