El creador de The Callisto Protocol vuelve a pedir perdón por el crunch PC PS5 XboxSeries

2

Glen Schofield admite que metió la pata durante los compases finales del desarrollo de The Callisto Protocol y asegura que tomará medidas para que no vuelva a ocurrir en futuros proyectos.

Glen Schofield publicó un tweet a principios de septiembre del mes pasado en el que se enorgullecía de que los desarrolladores de Striking Distance Studios estuviesen trabajando "de seis a siete días de la semana" durante "jornadas de hasta 12 horas" para terminar el videojuego a tiempo.

"Somos un un equipo pequeño y lo hicimos muy bien durante todo el desarrollo, pero al final metí la pata y trabajamos más de lo que debíamos", admite Schofield. "Se nos fue de las manos. La reacción de las redes sociales fue educativa y espero que sea un catalizador para el cambio en general", añade a sus declaraciones. Además, ha afirmado de que se va a "asegurar personalmente de que no vuelva a ocurrir en su próximo proyecto o en cualquier proyecto futuro"

0 2

2 comentarios

30 de octubre de 2022 - 08:23
#1 ALVAOL62
Las palabras vacías como estas no cambian nada. Lo que cambia las cosas es actuar. ¿Has compensado económicamente o con descansos todas esas horas de más? Dices que te vas a encargar de que no ocurra más, pero, ¿cómo vas a hacerlo? ¿Qué cambios vas a hacer? Muchas empresas "prometen acabar con el crunch" y cuando te despistas ya están haciéndolo otra vez, así que declaraciones de este tipo ya no cuelan.

3 0 1

30 de octubre de 2022 - 15:39
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 Exacto. Si quiere demostrar que está arrepentido, lo ideal sería no volver a hacerlo; pero como mínimo, COMO MÍNIMO, que haga compensaciones a la altura en vez de andar con tanta disculpa por quedar bien.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.