Estos son los juegos del mes de noviembre de PlayStation Plus PS4 PS5

0

Buenas tardes:

Sony anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional parrar todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 1/11 hasta el 5/12:

Nioh2 / Nioh2 Remastered para PS4 y PS5: es un título RPG de aventura-acción y secuela de Nioh. En esta aventura, el jugador deberá dominar las artes shinobi y encarnará a un misterioso guerrero mitad humano mitad Yokai sobrenatural, mediante el que masterizará armas letales para deshacerse de todos los oscuros enemigos del imaginario fantástico japonés. Nioh™2 cuenta con una valoración de 85/100 en Metacritic.

Heavenly Bodies para PS4 y PS5: es un título de puzzle y aventuras en el que el jugador se pondrá en la piel de un astronauta y ante la ausencia de gravedad, deberá llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad. Heavenly Bodiescuenta con una valoración de 75/100 Metacritic.

LEGO Harry Potter Collection para PS4: es una remasterización de los títulos de aventuras LEGO Harry Potter Años 1-4 y LEGO Harry Potter Años 5-7 con gráficos, escenarios, efectos visuales e iluminación completamente mejorados. En esta colección, el jugador podrá disfrutar de la creatividad de LEGO y el vasto mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, puzzles y mucho más. LEGO® Harry Potter Collection cuenta con una valoración de 73/100 en Metacritic

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.