Los Pitufos Kart muestra un nuevo tráiler antes de su lanzamiento en noviembre PC

0

¡Descubre algunos de los superpoderes de los 12 Pitufos jugables en Los Pitufos Kart!

El editor Microids junto a IMPS, titulares de la licencia de Los Pitufos, están encantados de presentar un nuevo vídeo de Los Pitufos Kart en el que se revelan algunos de los superpoderes de los Pitufos. Desarrollado por Eden Games, conocido por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited y V-Rally), Los Pitufos Kart se lanzará en formato físico para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2022.

¿Quieres ser el pitufo más rápido de la aldea?

Escoge a tu pitufo favorito entre las 12 opciones jugables y domina su superpoder único. ¡Todo el mundo sabrá quién es el pitufo más rápido!

EnLos Pitufos Kart, conseguir la mejor salida, tomar atajos o utilizar bonificaciones ayudará a los jugadores a subir en la clasificación, pero los jugadores también tendrán que confiar en los Superpoderes de su Pitufo elegido para tomar la delantera. Utilizados en el momento adecuado, los Superpoderes de los Pitufos darán al jugador una enorme ventaja, la oportunidad de cambiar el curso de la carrera y llevar a los jugadores a lo más alto del podio.

Los Superpoderes se pueden encontrar en los "regalos sorpresa" repartidos por toda la carrera. Son raros y llevarán al jugador a los primeros puestos de la carrera... ¡Utilízalos sabiamente para marcar la diferencia!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.