God of War Ragnarok se diseñó de buen principio como un juego para PS4 PS4 PS5

1

Bruno Velazquez, director de animación de la saga, explica en una entrevista en Eurogamer que el objetivo del estudio fue crear 'el mejor juego de PS4' y que las mejoras para PS5 son 'la guinda del pastel'.

"Desde el principio sabíamos que esto iba a ser un juego para PS4 porque queríamos mantener a los fans; teníamos mucha gente que había disfrutado el juego el reboot de [God of War] en PS4", dice Velazquez. "[...] Vamos a hacer el mejor juego de PS4 que podamos hacer. Nuestra meta es superar God of War de 2018 de todas las maneras posibles. Tener la versión de PS5 es simplemente la guinda del pastel".

"Por supuesto, la versión de PS5 es la mejor manera de experimentarlo, pero en PS4 va a ser uno de los juegos que fuerce PS4 hasta el máximo"

"Lo que es único de este juego es que, dado que desde el principio nos propusimos hacer la mejor versión de PS4, había ciertas metas que queríamos alcanzar, como concluir la historia, doblar la cantidad de personajes, tener más variedad de enemigos, crear ejecuciones específicas de armas [...]".

"Así que todas las cosas que nos propusimos hacer, fuimos capaces de hacerlas en PS4. Debido a eso, no siento que nos hayamos limitado de ninguna manera, porque alcanzamos todas las metas que nos propusimos". El animador concluye: "Como mencioné antes, PS5 básicamente hizo el juego mucho mejor. Así que esa fue nuestra filosofía durante el desarrollo, nunca nos sentimos limitados en las metas que nos propusimos".

0 1

1 comentario

24 de octubre de 2022 - 16:19
#1 DANTEMUGIWARA
En serio? No me lo puedo creer. Cuando todos vimos el tráiler pensábamos que era de última hornada de ps6.

Sin sarcasmo... será un juegazo, pero gráficamente es muy continuista

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.