Lamborghini se confirma como uno de los principales actores de la industria del sim-racing PC

0

Lamborghini Esports ha anunciado los ganadores de la tercera edición de su sim-racing, The Real Race 2022. Este año, la competición ha vuelto con un formato totalmente nuevo en las tres regiones en las que se ha disputado, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), NALA (Norteamérica y Latinoamérica) y APAC (Asia y Pacífico), con una bolsa de premios de 15.000 euros. Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, uno de los ganadores de este año volverá a tener la oportunidad de unirse al equipo oficial de eSports de Lamborghini.

The Real Race tuvo lugar este año en el famoso juego de carreras Assetto Corsa Competizione, y logró reunir a 2.751 participantes en todo el mundo, con 1.145 pilotos de sim-racing registrados en Lamborghini Esports. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y conducir el nuevo Huracan Super Trofeo Evo2, el nuevo coche de carreras de Lamborghini. Las radicales mejoras aerodinámicas y su diseño sin concesiones creado por Lamborghini Centro Stile convierten al Huracan Super Evo2 en la versión de más alto rendimiento jamás creada para competir en la serie de monoplazas.

Este año, de nuevo, la competición se ha desbordado y ha puesto al límite a los competidores. El camino para los ganadores no ha sido nada fácil. En primer lugar tuvieron que ganar la fase de clasificación, en la que avanzaron los 24 mejores. A continuación, estos participantes pasaron a la fase de grupos, que se dividió en 6 carreras principales, donde todos los mejores pilotos de simulación de las tres regiones clasificadas en la sesión anterior se enfrentaron entonces entre sí. Los participantes también tuvieron derecho a participar en una fase de última oportunidad que ofrecía una última posibilidad de clasificarse para la gran final que decidía el campeón de cada región.

Una vez más, Lamborghini vio un gran interés en la competición The Real Race, que se ha posicionado como uno de los eventos más relevantes del calendario de carreras de eSports. Con 192 pilotos de la región Asia-Pacífico, 278 en América y 677 pilotos más entre Europa, Oriente Medio y África, The Real Race ha vuelto a reunir a los mejores pilotos de todo el mundo.

Durante una final espectacular, tres pilotos se coronaron campeones: Niklas Houben por EMEA, Renan Negrini por NALA y Lukas Birss por APAC.

A continuación, encontrarás los podios de las tres regiones principales del torneo.

NALA (Norteamérica y Latinoamérica):
1º Renan Negrini (BR)
2º Igor de Oliveira Rodrigues (BR)
3º William Hendrickson (US)
EMEA (Europa, Oriente Medio y Áfr
ica):

1º Niklas Houben (DE)
2º Luke Whitehead (GB)
3º Bastian Richter (DE)

APAC (Asia y Pacífico):

1º Lukas Birss (AU)
2º Andika Rama (ID)
3º Davlish Singh (IN)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.