Fuentes afirman que la antigua voz de Bayonetta mintió en sus declaraciones SWITCH

1

A grandes rasgos, Taylor comentó que PlatinumGames le ofreció una oferta máxima de 4000 dólarespor doblar el videojuego entero, algo que le pareció un insulto a la profesión

Dos fuentes anónimas cercanas al acuerdo entre Hellena Taylor y PlatinumGames afirman que el estudio ofreció entre 3000 y 4000 dólares por sesión a la actriz y no 4000 en total.

Sin embargo, dos fuentes anónimas supuestamente cercanas al caso y que dicen haber tenido acceso a la documentación relacionada con las negociaciones del acuerdo han revelado una versión de los hechos muy distinta al medio Bloomberg.

Según ambas fuentes, PlatinumGames decidió contratar en un inicio a Taylor para doblar Bayonetta 3 en cinco sesiones de cuatro horas de duración, pagando por cada una de ellas entre 3000 y 4000 dólares. De esta manera, la actriz se habría embolsado cerca de 15.000 dólares en total por el trabajo, aunque rechazó la oferta y exigió "una suma de seis cifras y beneficios residuales". El estudio de desarrollo japonés se negó a pagar la cifra que pedía Taylor y finalmente decidió contratar a Jennifer Hale

Taylor ha contestado rápidamente a estas declaraciones ofrecidas a Bloomberg señalando que son "una absoluta mentira" y que PlatinumGames solo está "tratando de salvar su culo y el videojuego", además de que le gustaría "dejar atrás toda esta maldita franquicia" para seguir con su vida en el teatro.

0 1

1 comentario

19 de octubre de 2022 - 16:53
#1 LAINARC
Monta un follón enorme solo dando su parte de la historia, despotrica contra la nueva voz apropiándose del personaje, en su discurso llama al boicot dándole igual el trabajo del resto de compañeros llamando al sentido de la justicia de la gente...pero ahora sale la versión de la otra parte desmintiendo todo y ahora quiere "dejar atrás toda esta maldita franquicia"...vaya recogida de cable.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.